viernes, 22 de abril de 2011

Suena una nana...



Miedo, temblor
suena una nana.
Sombras a mi alrededor
suena una nana.
Voces lejanas
suena una nana-
Mi cuerpo sobre el acero
suena una nana.
Eter....
suena una nana.
Yodo...
suena una nana.
Rojo...
suena una nana.
Snagre
suena una nana.
Batas verdes
suena una nana.
Desnudez
suena una nana.
Frio..
suena una nana.
Piedo el sentido
suena una nana, suena una nana, una nana, nana, na........."
kris 30/7/98


Ajena a mis pensamientos, palpitante y medio dormido se halla dentro de mi. No es algo vivo aunque se sustenta de mi, solo es pasado, presente y futuro. Esta ahi, se instalado sin pedir permiso, ha sido estudiado, filmado y analizado, apenas conozco su naturaleza, dicen que puede ser inocuo, pero yo no les creo, y no deja de ser alineo, un intruso, yo le he puesto nombre le llamo "Nico"y para marcharse para quedarme sin él tendre que perder el habitad donde se aloja, en el que vive.
Si tengo un "OKUPA" en mi interior .
La verdad es que bastante grande, lo he visto y lo han visto en video rosado ,blando, parece algo vivo, es del tamaño de un feto de casi 6 meses.
Cuando esas "fuerzas especiales"de verde con mascarilla,te hagan desaparecer Nico de mi interior, te marcharas con la estancia en la que que te has alojado y me qudare sin una parte de mi.
Dicen que me dormiran y bajo ese letargo durante mas de 2 horas aplicandome microcirujia, saldras de mi...
Lo que suceda despues , esta escrito en las estrellas.
Y eso me da terror, me gusta dominar mi situacion y mi entorno, me gusta controlar mis actos nunca dejandolos en manos de los demas.
Y ahora dependo de tantas cosas, que habra despues de ese dias en que Nico sea extripado, ¿se marchara en su tibia envultura?¿me iré yo tambien con Nico?
Pensandolo bien, es tan extraño todo esto, yo que lo unico que he tenido en mi vida han sido leves resfriados, y ahora como una pesadilla la palabras enfermedad ha cobrado vida, se ha transformado en algo cuyas consecuencias estan cohartando mi vida.
Al final una fria mesa metalica, una potente luz, unos helados instrumentos, profanaran mi cuerpo, entraran en mi, me haran sangrar y mis sentidos durante horas, seran de ellos, dejaré mi pasado, presentre y futuro en manos de desconocidos, durante ese tiempo, solo poseere mi espiritu, ese ni tan siquiera podran rozarlo,...

Y una mañana de Julio, hice un impas en mi vida y algo cambio dentro y fuera de mi. Desde ese dia nada ha sido igual, el reloj marcha diferente, el paso del tiempo es distinto, veo la vida con otros ojos, como si hubiera vuelto a nacer...
Ahora, pienso en que fui fuerte, deje mi diario dias antes, de mi operacion tenia cosas mas importantes que hacer, tenia que volver fuerte , y eso hice , con paz y armonia, me prepare para lo que podia pasar, cada dia me sentia mas relajada, mas en feliz conmigo misma, el futuro no existia estaba por escribir y asi prepare todos los detalles por si tenia que hacer "el largo viaje" escribi mis ultimas voluntades y eleji la musica que acompañararia a la dispersion de mis cenizas, llegue a despedirme en mi entorno de todos los que me ordeaban, en silencio sin que se dieran cuenta y no vieron ninguna de mis lagrimas, no quise hacerles sufrir mas , de donde saque esa fuerza, lo ignoro, pero fue algo tan magico...


"Nico" fue solo un mioma de grandes dimensiones, cuya bioxia dio negativo,fue una larga Histeroctomia, que me dejo, feliz, por fin habian acabado mis dias del mes, y empece a vivir con un monton de esperanza y viendo el mundo de otra forma, le libere de muchas cargas fisicas y mentales, adelgace un monton y los rasgos duros de mi rostro se tornaron mas dulces,supongo que poco a poco Nico me habia ido minando y yo ni me percate de ello...

Parece una entrada triste , pero no es, es un grito para decir, que aunque pensemos que las cosas malas nos hunden no es cierto , todos, mirad bien todos... tenemos dentro una gran fuerza, solo hay que saber utilizarla, a mi no me enseñaron, salio sola sin pedirla ¿como fue? creo que nunca no sabre.

By nekrokris

4 mayo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario