viernes, 22 de abril de 2011

Por fin de nuevo Luna...



Hacia tanto que no sonreia, pero ella como siempre lo ha logrado, ese angel, de largos cabellos, de rostro ovalado, que me mira con dulzura desde esos enormes ojos...emanando fuerza, la fuerza de ese Leo, que poco a poco va creciendo y haciendose asi misma, con una personalidad irrepetible, con una madurez extrema, capaz aun desde esa temprana edad, ver mas halla de lo que esta ante sus ojos, capaz de juzgar sin equivocarse, dentro de ese equilibrio que aun no visualizado en la superficie, existe y palpita en su rico interior...
Ella es distinta a todo lo por mi conocido, y es el unico ser capaz de sacarme de mi ostracismo y lograr que por unas horas deje de atras esa aptitud sociopata, que me envuelve ultimamente.
Y hoy tras unas horas despues de su ausencia, aun siento esa magia en la que me ha envuelto, gracias mi amor, mi dulce Luna, y hasta la proxima cita, en la que me vuelvas a regalar tu presencia...

Y gracias Vampy y Lobo por traerla al Mundo...

By nekrokris

No hay comentarios:

Publicar un comentario