viernes, 22 de abril de 2011

Solo una frase...




Nietzsche, es uno de mis filosofos preferidos, y entre sus frases hay una que, al contrario de lo que suele pasar a la gente , que la encuentra inquitante, yo creo firmemenete que esta llena de no de tristeza, ni de inquitud, si no de esperanza y alegria...
"Un dia mas, y un dia menos" Es la suma y la vez la resta del tiempo que nos queda en este Mundo inhospito, que nos ha tocado vivir...
Un dia mas que dejamos atras, aveces con ira, otras con recuerdos cargados de ilusion y dulzura...
Un dia menos, para terminar, para viajar a un mundo desconocido, pero es ahi donde reside mi espiritu positivo en esa ultima frase precisamente...
No hay ira, no hay deseos, solo una manos llenas , porque asi creo que las llevare para ese viaje, con una riqueza que nunca tuve en mi estado fisico pero que siempre he tenido en mi fuero interno, con una vida interior fuerte y llena de buenos deseos para mi entorno...
Por esa razon no temo , ni me causa zozobra el final de esa frase...

By nekrokris

No hay comentarios:

Publicar un comentario