viernes, 22 de abril de 2011

Perdida en un mar de confusion...



Perdida, perdida en un mar de confusion, cuantas veces habre utilzado esa frase, en mis escritos? mil veces creo, tantas que ya ni me acuerdo. Y curiosamente siempre la ultima parece la mas importante,. De todas esas ocasiones me he salido, si no victoriosa si al mensos fuerte.

Pero esta vez no le veo la solucion, si lo pienso friamente la solucion es demasiado fuerte, o por lo menos a mi me suena asi.

Sola la imparable muerte acabara con ese problema. Lo mas triste es que no es un problema mio realmente es ajeno, aunque de alguna forma me toca, me involucra.

Este frenesi esta locura que poseen mis padres, que les tiene atados , no tiene solucion, y solo el justiciero tiempo y destino, pòdra terminar con esos atroces momentos llenos de violencia y dolor.

Lo que mis ojos han visto, lo que he vivido hoy durante unos minutos junto a ellos, me ha parecido tan esperpentico, tan lejos de la realidad, que aun ahora con un fuerte dolor de cabeza pero algo mas relajada, no puedo dejar de pensar, en que se han convertido. Siempre vi amor entre los dos, aunque aveces un amor vapuleado por la vida...pero nunca imagine ver en sus ojos tanto odio y rencor...se que la locura les esta cegando, pero !!!por todos los dioses!!! porque tengo que pasar por algo tan duro. La senilidad, la enfermedad, son algo que va unido a la vejez, y por lo tanto estaba preparada, para afrontar esos momentos cuando mis padres llegaran a ella...llegue a pensar... imaginar que tal vez uno de los dos tuviera algun problema mental, pero que ambos se hallan vuelto locos, es tan duro y tan dificil de asimilar...
Me hallo en una encrucijada, si tomo el frio camino me vere obligada a tomar unas medidas, que se que cuando estan tranquilos y con la cabeza algo mas tranquila, les aterra pues en el fondo no se quieren separar...pero como puedo consentir esta cercania de ambos en el estado en que se encuentran?

By nekrokris

No hay comentarios:

Publicar un comentario