viernes, 22 de abril de 2011

Cuando la ciudad duerme...



Para mi, no hay momento,mas bello que esa tenue luz del amanecer...
y es entonces, cuando me gusta pasear con mi fiel perro, él
es feliz y yo tambien, las calles estan vacias, la ciudad aun
duerme, pronto despertara, y todo sera distinto, los colores,
los sonidos, los olores.....

El crepusculo, la noche y el alba, son para mi un remanso, son
mi fuente de vida, me dan, la energia, que yo necesito...
El silencio de esos momentos, son poesia, de vez en cuando el
motor de un coche o una moto, rompen el encanto,o tal vez el
sonido controlado de las magueras de riego, que dan, al asfal-
un tono plateado.....pero poco mas, algun gato maullando, algun
perro que timidamente ladra....

Las puertas de metal, de los comercios, se van levantando, con
un monotono chirriar, las bocas del Metro, se encienden, los
rotulos de los comercios,luciran durante un rato...llega a mi
el dulce olor de las pastas, recien hechas de la pasteleria,
de la esquina,aun cerrada y mi fiel compañero, ladra feliz
el olor le enerva...

Arriba, los edificios se van, encendiendo, y la ciudad despierta,
y es entonces cuando vuelvo a casa,lo que hay despues, no
me interesa...ruidos, sol, aglomeraciones, stress, mal humor...
Mas tarde, tendre, que enfrentarme, a todo eso,y como cada
dia solo tendre un deseo.."Que los Dioses me sean loados y
conviertan ese dia, en lluvioso y frio (cosa muy dificil en
verano)para que sea una jornada, bella y completa para mi.

En el devenir, de las horas, llegara el crepusculo, que yo
amo por su belleza,predecesor de la noche, reina de mi existencia desde el principio de mis dias.
By nekrokris

1 comentario:

  1. He aquí a alguien que comparte tu pación por el silencio y la soledad por la belleza que inda la obscuridad de la noche y el placer de solo escuchar el latir de tu soledad.

    ResponderEliminar