domingo, 18 de agosto de 2013

Mujer guerrera...

Muy pocas veces hablo de mi sexo, pero hojeando las ultimas y dolorosas noticias sobre la violencia de genero, he pensado que la mujer, no necesita lindos escritos, ni romanticas citas.. Creo que lo unico que necesita la mujer es una buena enseñanza desde su niñez. Cuando por suerte muchas de ellas, han nacido en un Mundo llamado civilizado y donde se ondea la bandera de la libertad y la democracia, son lastimadas sistematicamente hasta la muerte ,es el momento de decir que existe algo que falla en el sistema. Creo que como cualquier problema viene de su raiz y ahi hay que ir. Olvidemos de una vez esas enseñanzas heredadas de bisabuelas y abuelas. Cuando una niña nace, es identica a un niño solo algo insignificante la diferencia, asi pues deberiamos pensar que lo que tenemos entre nuestras manos es un simple ser humano, y asi enseñarle lo que significa la libertad, el poder, la valia que posee ignata. Eduquemos a nuestras hijas, para que sean guerreras frente a la vida, hagamoslas entender, que ningun hombre es mas importante que ella misma y hacerles entender que el futuro del Mundo esta tanto en sus manos como en las del hombre Creo que solo en ese momento podremos levantar la cabeza y decir : Yo vivo en un pais, libre, civilizado y democratico... By nekrokris

No hay comentarios:

Publicar un comentario